Visit

¡Estas vacaciones pásalo de compras en Sunrise Mall con las mejores ofertas para esta temporada!

Ubicado a solo media hora de la Isla del Padre, Sunrise Mall es uno de los destinos turísticos más visitados de Brownsville, Texas. Cuenta con más de 100 tiendas de marcas reconocidas, incluyendo cuatro tiendas departamentales, un cine con 16 salas y un carrusel para niños. Sunrise Mall ofrece lo último en moda, restaurantes y diversión para toda la familia.  

OFERTAS

http://www.sunrisemalltx.com/deals


PASE DE DESCUENTO 

Sunrise Mall Pase de Descuento con 20% de descuento para los visitantes internacionales* 

 625x315 - Website Spanish (1).png

*Imprima este cupón o preséntelo en su teléfono celular o tableta con identificación válida de su país. Válido en tiendas participantes, se aplican exclusiones.  Lista de tiendas participantesaquí. Visite tienda para detalles. 

HORARIO

Lunes-Sábado: 10am-9pm

Domingo: 12-6pm 

DIRECCIONES

Sunrise Mall está convenientemente ubicado en la esquina de Expressway 77 y Ruben M Torres (FM 802) en Brownsville, Texas.

INFORMACIÓN GENERAL

La Oficina de Gerencia se encuentra atrás del área de comida por el pasillo de los baños. El horario es de lunes a viernes 8:30 am-5 pm. El teléfono es 956.541.5302



HOTELES Y OFERTAS EXCLUSIVAS

Residence Inn By Marriott Brownsville

3975 North Expressway, Brownsville, TX 

Residence Inn tiene razones para celebrar! Hemos estado en el negocio de 10 años, y estamos ofreciendo un 15% de descuento cada jueves-domingo, todo el año! Sólo tres de muchas razones por qué debería alojarse en el Residence Inn esta temporada. 15% de descuento sobre la tarifa regular para todas las habitaciones de jueves a domingo. A dos millas de todas las tiendas maravillosas en Sunrise Mall. Estamos a poco más de 5 millas de la frontera mexicana.

¡RESERVAR AHORA! Pregunte por Jeanette Ambriz .956-350-8100

Residence Inn has reason to celebrate! We’ve been in business 10 years, and we’re offering you 15% off every Thursday- Sunday, all year! Just three of many reasons why you should stay at the Residence Inn this season. 15% off the regular rate for all guest rooms Thursday- Sunday. Two miles from all the wonderful stores at Sunrise Mall. We are just a little over 5 miles from the Mexican Border. 

BOOK NOW! Ask for Jeanette Ambriz .956-350-8100

Staybridge Suites Brownsville

2900 Pablo Kisel Blvd. Brownsville, TX

  • Double Bed room Suites
  • Complimentary Breakfast Buffet
  • Complimentary Evening Reception Mon. – Wend.
  • Complimentary Shuttle 5 mile radius 
  • 15%  Off Best Available Rate. 
  • Habitacion Suite  Doble Cama Suites 
  • Desayuno Buffet Complementario
  • Hora social Complementaria  Lunes – Miercoles
  • Transporte gratuito 5 millas de distancia
  • 15% de descuento sobre la mejor tarifa disponible